Ver Mensaje Individual
Viejo 08/04/13, 12:07:57
Array

[xs_avatar]
audalecio audalecio no está en línea
StoWes Sumus

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Note 4 - Meizu pro 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por xavo_android Ver Mensaje
En todo caso me de que me pasara a esta Rom preeriria que me adptaran estos Toggles que mostré en la captura.. por que viendo el video de poder tematizar los Toggles que ha subido Indio Tiki.. tampoco me perderia gran cosa.. desde mi punto de vista prefiero los Toggles que llevo ahora.. que no is cambiando de color los normales.. Gracias.. de todad formas..! Lo que más me gusta de este hilo, es que los cocinitas están a disposición practicamente las 24 horas del dia..
Os queria comentar una cosa... Cuando haces un nandorid desde recovery.. en que formato se guarda y donde exactamente..? Os lo pregunto, por que yo he hecho algún nandroid desde recovery.. de la neat tal y com la tengo.. pero entro en mis archicos y en la carpeta de ClockWorkMod no hay ningún archico.. lo digo por que me gustaría hacerme una copia de seguridad de tal y como tengo la Rom esta, ahora (que me funciona perfecta) para probar con la Neon v5
Buenas, no dudes que en caso de instalarte la v-5 o cualquiera anteriores de este Team, se haría lo que esté en nuestras manos, ya estas viendo, ya quye llevas bastante tiempo posteando, y nos desvivimos, por los nuestros, y por los que no lo son aún.

Segundo, lo del las nandroids, mira que no te la haya hecho en la sd card o externa,

Terceroi, desde los kernels apolo puedes elejir, antes de hacer las nandroids el formato de salida, .dub que son copias incrementales, o .tar que son copias unitarias cada vez.

Y por favor no nos pidas cosas para la neat u otras roms, no quiero que haya malos rollos entre roms, ni entre cocineros, ni usuarios.
Aquí siempre seras bienvenido tu y todo el mundo, así que ya sabes, si quieres entrar en una nueva dimensión, por aquí estaremos.

Salu2.