Ver Mensaje Individual
Viejo 08/04/13, 11:46:32
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cielorazo_ Ver Mensaje
claro eso debe ser... y no puede ser que el software que utiliza tambien influya? porque fijate que el iphone 4s saca unas fotos y cuanod uno las ve en una tele con salida hdmi o en una pc con un monitor prefentemente grande, se puede apreciar que casi no tiene distorcion, es como que a la foto sacada el software del iphone 4s le da otra compresion, le quita el ruido, lo mismo con el lumia, me dijieorn que saca unas fotos excelentes y tiene windows phone...lo mismo con mis viejos celus de sony y sus camdrivers, jaja me acuerdo de mi w810 y los diferentes camdrivers que le iba probando y sacaba unas fotos en luigares con poca luz que eran impresionantes... aca encontre algunas las comparto con ustedes

y esta que la saque con mi c905 que sacaba muy bien tambien !!! porque ese telefono tiene whatsapp dios !!!!

claro, el software influye, pero lo único que se puede hacer es compensar parte de lo que no se puede conseguir por óptica.

Cita: Originalmente Escrito por luismb10 Ver Mensaje
La mejor cámara de un smartphone la lleva el Nokia 808 PureView: 41 MP, lente Carl Zeiss, tecnología PureView de Nokia y grabación en Full HD. Lo malo de este smartphone es que cuenta con Symbian, no con Android.
Otra buena opción son los Nokia Lumia, sobretodo el 920, pero este cuenta con Windows Phone, aunque también tiene muchas aplicaciones y juegos, pero no supera a Android.
Si quieres un Android con una buena cámara, te recomendaría el Samsung Galaxy S4 (Cuando salga), el HTC One o el Sony Xperia Z.
Asi es, pero los resultados no son buenos por tener un sensor de 41 MP (lo que es el sensor en si, se puede meter casi en cualquier parte) , si no por que tiene una Buena Optica fisica, y para meterla le han hecho una joroba de un grosor importante.

Responder Con Cita
Gracias de parte de: