Ver Mensaje Individual
Viejo 08/04/13, 11:34:48
Array

[xs_avatar]
juandus juandus no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: Lg G6
Tu operador: -
Tremendo post!!! Aún no he recibido el teléfono y ya estoy friéndome los sesos para hacerme un par de docks.

Me parece grandísima la idea de Xagerado!!! Lo de los clips doblados con el muelle tiene mucho arte!!! creo que intentaré hacerlo así....

Otra idea que se me ha ocurrido, tomando como punto de partida los docks que estáis haciendo, es hacer algo como una "caja de carga", no un dock para apoyar el teléfono, sino una especie de funda con carga.... Me explico: Trabajo en el mar, en un barco, y me vendría bien tener el teléfono bien sujeto al dock, como si fuera una cajita en la que meterlo para recargar, por supuesto con su funda puesta, que la protección siempre hay que tenerla en cuenta.

Con esto conseguiríamos una protección casi total para el teléfono, al no tener nunca que abrir las tapitas para cargarlo. Si lo acompañamos con unos buenos auriculares bluetooth, ya no sería necesario abrirlas casi nunca!!!!.

A ver si alguien tiene ideas sobre materiales aprovechables para la caja-dock!!!!

Saludos y gracias por las aportaciones.
Responder Con Cita