Cita: Originalmente Escrito por
zeta_
Lo tenéis en preventa en amazon.es a 173€ en color amarillo. Es muy tentador, aunque a mí personalmente el color no termina de agradarme.
http://www.amazon.es/Nokia-Lumia-520...ords=lumia+520
Yo en principio andaba indeciso entre el 720 y el 820, del primero me tiraba más la batería y del segundo todo lo demás. Ahora parece que me convence mas la idea de comprarme este que es prácticamente igual al 720 (salvo la batería, que la verdad es un tema improtante), pero cuesta la mitad. En caso de que me convenza, más adelante ya tiraré a una gama superior.

Acabo de chatear con Amazon para saber por que esa diferencia yo tengo pedido el rojo pero es que el amarillo no me gusta nada ese color.
Estás conectado con Amazon de Amazon.es.
Yo:Precio de lumia 520
Amazon:Hola mi nombre es Jennifer, con mucho gusto le ayudo con su consulta. ¿Me permite el nombre y el email asociado a esta cuenta?
Yo:Buenos dias
Tengo una duda el viernes pasado hice el pre pedido del nokia lumia 520 que esta a 199 € ahora veo que el mismo modelo pero en amarillo cuasta 175 € ¿a que se debe? por que el mi rojo es mas caro?
Amazon:Lamento mucho la confusiòn. ¿Me permite el nùmero de pedido por favor?
Yo:si XXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
Amazon:Gracias, permìtame un momento por favor.
Yo:Ok
sigo esperando
Amazon:Gracias por esperar, en efecto estoy revisando la pàgina web y veo la diferencia de precio entre cada telèfono. No tengo una respuesta del porquè està màs barato, esto es posible que sea por los constantes cambios en la pàgina que le han hecho un rebajo.
Yo:Pues sinceramente no me parece justo que yo pague mas por el modelo rojo si hubiera un motivo mas claro pero la unica diferencia es el color.
Gracias de todas maneras
buenos dias
Amazon:Lamento mucho el inconveniente. Con gusto.Gracias por contactar con Amazon.es. Tenga muy buen día.
Yo seguire con el rojo si saliera el negro pues mejor lo cambiaría seguro.