Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 08/04/13, 10:42:42
Array

[xs_avatar]
Tomysama Tomysama no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 351
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pakukoct Ver Mensaje
No os hagáis muchas ilusiones por el momento. Los efectos y la grabación de video no funcionan.....entre otras cosas.

Sólo podréis hacer fotos y poco más.
Bueno pero es ya un comienzo XD
Responder Con Cita