Ver Mensaje Individual
Viejo 08/04/13, 08:27:24
cyberaprendiz cyberaprendiz no está en línea
Tecnológicamente inquieto

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 9 Pro
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por lopez37 Ver Mensaje
Para mi es un acierto que hayas escogido base SuperNexus cyber.

De hecho la estoy poniendo en cuanto me he enterado que era esta base.
Para los que decís que es poco personalizable con todos mis respetos os invito a pensar si android 4.2 necesita tanta personalizacion.
A mi me gusta configurar los toggles a mi gusto, de hecho me gusta mas la barra de energia que el quick settings de 4.2 pero en definitiva de un modo u otro, siempre puedo acceder rapidamente a lo que quiera.

PD: Lo que si que me toca las narices es la puta R (perdon por decirlo asi). El modem JVT es el que mejor funciona sobre todo en consumo de batería con lo cual descarto usar el KF1 u otro del nexus s. Donde están los parches de GB, ICS y 4.1?
Cita:
Originalmente Escrito por Alberkin Ver Mensaje
estoy en la version 1, cuando pongo modo datos me sale una r y flechas hacia arriba y abajo, como puedo saber si estoy en 2g o en 3g?
El problema de la "R" (roaming") tiene que ver con los que usamos OMV (Tuenti, symio, pepephone, ono...). Podemos probar a cambiar el modem por el KF1 o KB3, y si no nos gusta (o no nos lo soluciona) probar con la solución que el compañero Rasuba aportó en el hilo de SuperNexus:
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=490

De todas formas, pronto sacaré la misma versión con base Mackay, que no tiene este "problemilla"
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a cyberaprendiz su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]