Tema: [ VENTA CERRADA ] htc hd, htc diamond o nokia 5800
Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 31/01/10, 22:01:31
Array

[xs_avatar]
okiss okiss no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 1,183

Hola
Perdona si es la hd la que me interesa. Lo siento pero me lie y no cai en al cuenta que habia varios telefonos (y no solo uno).
Ya te enviado un mp con mis datos.

Un saludo

Okiss