Cita: Originalmente Escrito por
germao
Bueno señores, ha sido un placer compartir muestras dudas y comentarios. Causa bajo en la zona Nokia, he vendido mi 820, aunque seguiré de cerca su evolución jejejej.
Un saludo a todos

por que lo has vendido? vaya se te veia contento con el terminal,yo la verdad estoy super contento con el terminal ademas de estar enamorado de windows phone y su interfaz,me encanta el diseño del terminal y como queda en rojo,solo lo cambiaria por el samsung ativ s por su bateria y su pantalla o en caso de no elejir otro wp elejiria un iphone pero android no lo quiero ni en pintura...
EDITO:bueno ya he visto que lo has vendido por que te has comprado un xperia z,me gusta ese terminal,se lo he recomendado a mi novia que esta pensando el terminal que va a elejir con un contrato de yoigo,yo no quiero ver android ni en pintura pero como ella es fanatica le he recomendado el z aunque viendo la diferencia de precio y de hardware es mas rentable el samsung galaxy s3,le sale a 240 mientras el z le sale a 600. ambos financiados
espero que lo disfrutes y que al cabo del tiempo no eches de menos la fluidez y la magnifica interfaz de windows phone.
saludos