Ver Mensaje Individual
Viejo 08/04/13, 04:02:57
Array

[xs_avatar]
davidvargasdiaz davidvargasdiaz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 GT-I9500
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por el_twin Ver Mensaje
estaba con la v28b normal, sin root ni nada, instale esta v30b, es la version at&t.. no pasaba del logo, instale directamente la v28b encima nuevamente y se armó un desastre, desaparecieron todos mis contactos, unas funciones ya no tenia o no funcionaban.. hice un reseteo (cel apagado, vol abajo y tecla de encendido presionados hasta que da la opcion del formateo) y todo se solucionó... ahora todo bien, lo unico malo es que tengo que volver a subir los niveles del pou (ya lo tenia en 36 y ahora volví a 33).. ajaja!!
No se si esta bien lo que haz hecho, has mezclado dos ROMS con DOS particiones totalmente distintas, muy arriesgada tu decisión y gracioso tu comentario.

Te recomiendo para otra vez si pones el .BIN de la V30a, Flashees una ROM basada en V30a, si lo haces con V30b, entonces una ROM basada en V30b; y en igual caso el .BIN de la V28b, con una ROM basada en V28b, así te libras de cualquier riesgo. Saludos.

Cita: Originalmente Escrito por marcpi Ver Mensaje
Gracias David, con el lgflashtool le instale la V-28B y yaaaaa funciona, ahora a ver como va y si gasta mucha bateria, va rapida , etc...

Muchas gracias, ayer crei que tenia un pisa papeles y ahora tengo mivil otra vez.
Me alegro que mis consejos te hayan servido, si tienes mas dudas o problemas solo preguntame.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: