Ver Mensaje Individual
Viejo 08/04/13, 03:42:04
Array

[xs_avatar]
martin_carpio martin_carpio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 Active
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por BlackLP Ver Mensaje
Falta información, no queda claro si se puede o no se puede volver a GB, muchos dicen que se puede, vos al principio decís que es casi imposible volver sin errores, y al final decís que NO se puede volver.
Si vuelvo que pasa? pierdo la EFS, copio mi backup y listo o voy a tener mas problemas?
La perdida de la EFS es un dato importante que hay que saber, pero el post es muy pobre de información y contradictorio
Honestamente yo no le veo nada contradictorio al post... de poder se puede hacer un downgrade a GB, y chucky claramente dice que es CASI imposible volver a GB sin errores (el no dice que es completamente
imposible), asi que si al final dice que no se puede volver, lo que nos quiere dar a entender es que hay
un 80% de posibilidades de que al hacer un downgrade a GB nos dara errores con la efs, asi que el dice
eso para evitar que los usuarios hagan un downgrade; tambien lo dice asi porque si te da un error en la
efs estaras condenada a estar siempre en GB ... yo diria que hay que saber interpretar los coments
Responder Con Cita
Gracias de parte de: