yo tenia la V10h europe open y lo actualice a la V20a europe open
me va genial iwal me consume bastante ram pero no se me cuelga. lo que si antes ocupaba el go launcher y me iva genial y ahora lo instale y me va bien pero no me reconoce los widget del teléfono como el tiempo la música etc solo reconoce los widget que instalo como facebook y otras aplicaciones acique lo deje sin el launcher pero iwal me agrada lo que si yo esperaba con ansias era el Qslide que era lo que mas me llamaba la atención pero a esperar a que lo actualicen si es que lo hacen pero deberian porque al Lg L9 lo tiene y como este 4x no lo va a tener no entiendo a los del LG, yo antes tenia el sony xperia arc s yque venia con android 2.3 y apenas salio el android 4 le llego la actualización de inmediato y para el 4x me llegaron a salir canas hasta que llego pero no al 100%..
si alguien sabe si este teléfono va a tener el Qslide o como agregarselo ojala lo informe estaremos pendiente
y gracias a todos los de este foro por aportar tantas cosas importantisimas por lo menos para mi sin este foro no hubiera podido actualizar ni rootear y también e aprendido mucho de lg como que es muy irresponsable y menos desprecia a su gente que lo sigue.
asique reitero a los miembros de este foro mil gracias por su amabilidad su tiempo y dedicación y a esperar nuevas actualizaciones, Que dios los bendiga.