Bueno a peticion de
Choppers.py, en el hilo de la rom bsb beast v2 dejo esto aquí para que sea mas facil.
Cita:
Originalmente Escrito por Choppers.py
Perdón a todos pero cuando mas leo, mas me mareo  alguno podria hacer un aporte y subir los dos cab o los links a los mensajes originales y podria explicar los pro y los contra de cada opcion para los 20/25 shortcuts, se me mezcló todo, que una anda el tiempo pero tiene dos filas, que el otro tiene una pero se que congelado el tiempo   y mensajes en quotte que vienen desde hace rato y no puedo entender  mis disculpas, desde ya estaré agradecido por el aporte.
|
son varios post (dentro de el hilo de BsB Beast 2, donde encontrareis los .cab para su instalacion e instrucciones..
#
965 20 Accesos directos + fondo todas las pestañas vertical y horizontal (animacion desactivada, solo se ve presionando tecla fisica de home, pulsando inicio y saliendo)
#
1022 20 Acesos Directos --- la animacion se congela al pasar de cualquier pestaña a home (pero funciona correctamente)
#
1040 25 Accesos Directos --- (animacion desactivada, solo se ve presionando tecla fisica de home, pulsando inicio y saliendo)