Ver Mensaje Individual
Viejo 31/01/10, 21:23:41
sombraxxl sombraxxl no está en línea
Minivanili
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: ● Mi 10T ● Mi6
Tu operador: O2
Mencionado: 139 comentarios
Tagged: 12 hilos
[TESTEADO BSB BEAST 2] Formas de poner 20 y 25 accesos directos. en manila 2.5.1922

Bueno a peticion de Choppers.py, en el hilo de la rom bsb beast v2 dejo esto aquí para que sea mas facil.

Cita:
Originalmente Escrito por Choppers.py Ver Mensaje
Perdón a todos pero cuando mas leo, mas me mareo alguno podria hacer un aporte y subir los dos cab o los links a los mensajes originales y podria explicar los pro y los contra de cada opcion para los 20/25 shortcuts, se me mezcló todo, que una anda el tiempo pero tiene dos filas, que el otro tiene una pero se que congelado el tiempo y mensajes en quotte que vienen desde hace rato y no puedo entender mis disculpas, desde ya estaré agradecido por el aporte.
son varios post (dentro de el hilo de BsB Beast 2, donde encontrareis los .cab para su instalacion e instrucciones..

#965 20 Accesos directos + fondo todas las pestañas vertical y horizontal (animacion desactivada, solo se ve presionando tecla fisica de home, pulsando inicio y saliendo)

#1022 20 Acesos Directos --- la animacion se congela al pasar de cualquier pestaña a home (pero funciona correctamente)

#1040 25 Accesos Directos --- (animacion desactivada, solo se ve presionando tecla fisica de home, pulsando inicio y saliendo)

Última edición por sombraxxl Día 03/02/10 a las 16:10:41
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a sombraxxl su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]