Ver Mensaje Individual
  #2171  
Viejo 08/04/13, 01:22:18
Array

[xs_avatar]
choldimir choldimir no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Iberia
Mensajes: 1,388
Modelo de smartphone: N5|N4|N7|i9100|mb526|X8|Spica|S8500...

 Cita: Originalmente Escrito por mrbojangle69 Ver Mensaje
Para extraer los iconos de batería del número de dBm's y la antena (estilo de señal texto) como el que se muestra en la captura que dejo, ¿como lo puedo hacer?.
mrbojangle ahora no recuerdo bien pero están dentro de "framework.apk" o "SystemUi.apk" en uno de esos 2 segurísimo. Abre el apk con un winrar o 7zip o similar y obtendrás las imagenes Si no te aclaras siempre puedo echarte una mano. Avísame ;)

EDITO: Creo que me he ido por las ramas no? era eso lo que preguntabas o era como ponerlo? jejeje bueno si solo quieres ponerlo es ir a ajustes -> Sistema y creo que en status bar eliges que la batería salga en porcentaje y la señal en forma de texto. Si lo que querías era obtener las imagenes como he dicho en la linea de arriba.
__________________
Lo mejor que le puede pasar a nuestros dispositivos es soporte indefinido. Ayuda, son solo 5 minutos.
SAMSUNG S2 / Note / i777... --> Como ayudar | Más info
Motorola Defy / Atrix / Motoluxe... --> Como ayudar | Más info

Última edición por choldimir Día 08/04/13 a las 01:24:41.
Gracias de parte de: