Muchas gracias por todo amigo Chucky.. Te cuento que está rom es lo máximo un gran trabajo y una gran alegría nos has dado.
Ahora primero que nada llevó casi tres días con la NewFutureV2 y ha trabajado bastante bien, no me ha traído problemas hasta ahora. Los juegos me corren bien, el sonido es fabuloso, el Walkman es lo máximo, el launcher es mucho más fluido y bonito con unos cuantos fondos acompañado de Beautiful Widgets, el wifi posee mejor alcance y mejor señal junto al plan de datos.. la cámara se inicia más rápido, entre otras mejoras. Para finalizar y en pocas palabras sólo instale la última JB mediante odin y después full reseteo e instale la NF V2 después le respalde un máximo de 55 aplicaciones con sus datos y al finalizar hago limpieza con una aplicación llamada SD MAID y para mejor rendimiemto y duración batería ocupo la aplicación AUTOSTARTS desactivando todo tipo de aplicaciones que consumen ram y memoria al no ser ocupadas y finalmente REINICIO el equipo.
Hasta ahora no he cambiado nada de system/ entre otras carpetas ya que me siento conforme y esa fue mi humilde opinión.. Saludos desde Chile.