Ver Mensaje Individual
Viejo 07/04/13, 23:48:47
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
Sobre el papel es muy superior el Neo N003, le mete un repaso al bq Aquaris en prácticamente todas las especificaciones (procesador más moderno, rápido y eficiente, pantalla más grande y de mayor resolución, batería de mayor capacidad y cámaras de mayor resolución), pero el Neo N003 todavía no ha salido al mercado y hasta que no lo pruebe alguien de aquí -cosa que no sucederá en un plazo inferior a un mes- no se sabrá realmente si es cierto todo lo que promete...

Obviamente en cuestión de seguridad en la compra, garantías y soporte técnico tampoco tienen nada que ver. Neo es una marca china que ni siquiera está entre las más conocidas ni prestigiosas, compras un terminal recién salido al mercado (prácticamente a ciegas) y no dispondrías apenas de soporte técnico, aparte de la dificultad de hacer efectiva la garantía. Si el terminal viene defectuoso o se te estropea ya puedes empezar a empollarte los foros para ver si eres capaz de solucionarlo por tus propios medios, o si no te tocará enviarlo de vuelta a China para que lo reparen y rezar. En cambio, bq es una marca española con fama de tener un soporte técnico excelente, lo puedes comprar en Fnac o en MediaMarkt además de a través de su web, y si te surge el menor problema bq te lo solucionará a la perfección.

Pero no quiero asustarte, yo tengo un terminal chino y me va de muerte

Saludos
Responder Con Cita