Ver Mensaje Individual
Viejo 07/04/13, 23:06:41
sionon sionon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: SGS II
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por anarko919 Ver Mensaje
Exactamente esa es la idea y lo que vengo diciendo hace varios días atrás. Mientras no pueda aportar nada nuevo, no voy a sacar algo que ya esté hecho, y me explico por lo que has dicho : hay muchisimos cocineros/roms de muchísima calidad y ahora mismo por x o por y no podría llegar a su calidad o como mucho igualarla

Como digo, hay muchas roms buenas con sus defectillos y virtudes así que no será porque no hay de calidad.

Algunos de vosotros me conocéis y sabéis que soy de Valencia. Llevo planificando una mudanza a Madrid y bueno esta semana que viene ya me instalo en mi nuevo domicilio y empiezo en mi nuevo trabajo (relacionado con android en una empresa cojonuda, más adelante os diré cosas ;) ) Como podréis entender esto es superimportante y desde hace muchos meses me absorbe mucho tiempo y de ahí viene mi poco tiempo libre para poder dedicarlo a atenderos.

Mientras conserve mi s2 de mi banco de pruebas y esté yo en vida, aseguro q regresaré pero lo dicho, disfrutad de lo que hay, q no es poco, ni malo.

Un abrazo !!
FELICIDADES!! q bien q todo este cambio, estaras super contento!
Si neceistas algo en madrid y te puedo ayudar me lo dices!

Gracias por esta gran rom, volvere a ella cuando vuelvas a hacer otra, me encanta, funciona muy bien, pero quiero cambiar...la verdad q no se nada de otras roms, me gustaria una parecida a la tuya. Q funcione todo como esta...me refiero...jejej ¿que me recomendais?
Con respecto a como hacerlo no se si tengo q cambiar la base por el odin o ya va todo incluido en los zip. tengo la kpa, kernel3.0.15 #4 con la update 1)
La verdad q lo q mas uso son los juegos, el ingres, y me gustaria q gastara poquito como la tuya...como tu dices hay mucho y bueno y no quiero estar cambiando, no me gusta...
¿que instalo?
Un abrazo
Responder Con Cita
Gracias de parte de: