31/01/10, 19:28:10
|
 |
Cocinero y Programador
|
|
Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Versión de ROM: CM
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 52 comentarios
Tagged: 3 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por mostol
no sé el porqué, pero no me salen los iconos q veo en las imágenes de make, me salen los antiguos, poca cosa, pero intrigante.... y make gracias tio, eres un crak, una cosa, no tengo cuenta paypal, no uso, dime cómo poder hacer aportación por otra via....
|
en el 1 boot arranca el sript de reorganizacion de carpetas para ordenarlo y cambiar iconos, si no lo has visto o se te ha escondido sin querer lo puedes ejecutar desde \windows\move_v4.mscr y lo de donar por otro metodo si quieres te doy un num. de cuenta pero paypal es mucho mas facil eh xd
Cita:
Originalmente Escrito por yomismo1
|
Me alegro  y muchas gracias!
Cita:
Originalmente Escrito por pakito_am05
Una pregunta, de un novato, ¿puedo hacer lo que tu planteas en una HP iPAQ 214 con mobile 6?
Gracias
|
nop
Cita:
Originalmente Escrito por alcaxofacosmica
alguien me puede explicar porque ahora, cada vez que apago el telefono, justo antes de apagarse me sale la pantalla de configuracion de teclado? no se si vosotros os acordareis de la primera vez k encendisteis el telefono, que os salia una pantalla con varios pasos antes de llegar a la pantalla princial, en la cual podias configurar, o darle a omitir directamente... pues a mi despues de haber actualizado el telefono, esa pantalla no me a salido, pero me sale cuando apago el telefono, la de configuracion de teclado, durante un instante, justo antes de apagarse, como si se ubiese cargado pero no se ubiese mostrado en el encendido del telefono...
joder, desde que he actualizado todo problemas, y ahora el bsb tweaks no me deja desactivar las conexiones, me da error, y para colmo, cada vez que enciendo el telefono, siempre se enciende con el puto wifi activado...
|
te veo muy muy perdido... y nose que has hecho ni que rom tienes pero el wifi no arranca al arrancar la rom (eso solo pasa en la oficial), ni da error el bsb tweaks ni no sale lo del connection setup :S
Cita:
Originalmente Escrito por Nuba
Me respondo:
SOLUCIONADO
Y perdonad por gritar pero despues de varias semanas y varios cientos de flaseos
POR FIN TENGO INSTALADA Y FUNCIOnANDO LA BSB2.
Todo el problema residia en la sd, no porque pero tras hacer una copia, formatearla y restaurar la copia sin la autoinstalacion del Sygic, todo ha funcionado a la perfeccion.
Ahora a trastear con esta maravilla.
Lo que no entiendo es el porque tiene este efecto los archivos de la SD en tus rom y las de Miri y no lo tiene en las oficiales y las de Dutty.
|
es por la pestaña de documentos, con borrar la carpeta que puse en el 1 post se arreglaba creo!
salu2
Cita:
Originalmente Escrito por protozo
a alguien mas le pasa que ahora en la pantalla de bloqueo sale el dibujito de un calendario (como se quita?) pero aparte en vez de poner 31 en el dibujito pone 30!!! n cambio la fecha esta bien puesta menos en el dibujuto ese...
|
no es un bug como dice sombra, es una funcion de WM6.5.5 y funciona asi. Es decir no cambia de dia, siempre sale dia 30 y muestra la cita del dia. Se puede quitar con mods del lockscreen como el que dice sombra
|