Ver Mensaje Individual
Viejo 07/04/13, 20:35:02
DuncanCorvo DuncanCorvo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia SP C5303
Versión de ROM: STOCK 12.0.A.2.254
Versión de Radio: 8960A-AAAAATAZQ-40031007-13
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Adri_Subi Ver Mensaje
Hola, acabo de ver el post y ya estoy bajando la ROM. He visto que habéis probado varios kernels, me gustaría saber si hay alguno que vaya mejor con esta ROM por encima de los demas. Muchas gracias!
Pues yo, después de mucho tiempo anclado en GB y esquivando ICS por los problemas que leía, me decidí a instalar una JB este fin de semana. Probé primero con broodROM Jellybean R2 por el cariño que le tenía a este desarrollador y a sus roms GB pero la desinstalé enseguida porque tenía mucho lag (instalado incluso el CrossBreeder tardaba mucho en alcanzar el valor de 4096, quedándose en una lenta cuenta adelante...).

Después de la mala experiencia y antes de volver a GB me decidí a instalar esta. Tal y como viene de "serie" también tiene algún que otro lag (no tanto como la de broodROM pero sí un poquito) sobre todo a la hora de arrancar los programas y en medio de la ejecución (moviéndose por el launcher va muy bien). Después de sopesar todas las opciones (si metes la Beta2 no son tantas), me decidí por el kernel K^Kernel 3.0 v 1.55 Linaro 4.7.3 OC EXUV 370 MB, llevo desde ayer por la tarde con él y va muy bien. Los juegos no demasiado finos (sobre todo el Angry Birds Star Wars aunque mejoró después de meterle el CrossBreedr porque le cortó bastante publi y accesos a internet) pero el Bad Piggies va muy bien y el Manuganu tarda en cargar pero después funciona bastante fluído (algún que otro lag). Tengo el gobernador de CPU en Ondemand y row que es como lo recomiendan pero si continúo con los mini-lags puede que lo modifique para ver si noto alguna mejoría.

Pues eso, prueba tú mismo (que no lleva más de diez minutos cambiar de kernel) y ya contarás. Yo con la rom muy contento, muy estable y sin ningún problema (la de broodROM no me pillaba el GPS en el Google Maps por cierto y esta sí).

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de: