Ver Mensaje Individual
Viejo 07/04/13, 19:44:42
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Versión de ROM: Android 14
Tu operador: O2
Mencionado: 161 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jgeali Ver Mensaje
Ahora si me has liado ...
Tengo claro que en estos momento la memoria no la voy a necesitar, la duda es que pienso q en algun momento , me sea necesaria y no la tenga y me daria rabia, por eso pedia ayuda a la gente q se lo ha pillado con 512, y podia darme el empujon necesario par pillarmelo con 1 gb.

Creo que finalmente me pillare ese.
Respecto a lo de banggod , me he registrado en Jiayumobile y efectivamente me han dado el bono de 5$ de descuento,

Gracias.
Sinceramente, creo que no debes pensar demasiado en el futuro... De por sí la esperanza de vida media de un smartphone es corta, la mayoría de gente cambia de móvil cada 1-2 años. Además, si fuese un smartphone de marca contrastada podría ser interesante tener 1 GB RAM por la posibilidad de que fuese actualizable a una futura versión de Android, pero tratándose de un Jiayu G2 seguramente no salga de todas formas ninguna actualización oficial posterior a la que ya existe (Android 4.1), por lo que si ahora no necesitas 1 GB ya sabes.

Si al final te pillas un G2 en Jiayumobileshop busca por los foros, porque creo recordar que había un descuento específico para el G2 que era superior a esos 5 $ (imagino que subiría a 10 $)

saludos
Responder Con Cita