Ver Mensaje Individual
Viejo 07/04/13, 19:33:26
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por 122333 Ver Mensaje
Con el tema de la memoria. Se que hay gente que sabe mas (muchisimo mas que yo) pero teneis que ver una cosa. Si alguien os rebate una informacion a vosotros mañana vuestro nick no lo va a mirar nadie (que nadie malinterprete esto porfavor) sin embargo, si yo me equivoco o doy una informacion erronea puede que diversas personas digan "bah, este ni puta idea" y hagan lo posible por joder esto, no me gusta que se atente contra mi imagen, y menos aun de forma inecesaria.
Contesto a esto, aunque citabas un mensaje anterior de ramire, pero entiendo que realmente querías dirigirte a mí

Si te tomas el hecho de que alguien rebata una opinión tuya como un atentado contra tu imagen tienes un serio problema, porque en un foro lo normal es precisamente que haya debate y tus opiniones sean cuestionadas. Ante eso hay que tomárselo con calma y si crees que estás en lo cierto aportar datos y pruebas, no reaccionar montando en cólera ni actuar como si te estuvieran insultando, porque no es así.

Los jiayu no tienen todo dedicado a aplicaciones, puedes meterles musica en su memoria interna y no pasa nada, te estas equivocando por la forma en que muestra android su memoria, y ante tu empeño en demostrar que llevas razon te dejo aqui el documento de desarrollo de jb con la api de conexion mtp http://developer.android.com/referen...e-summary.html

Y aqui te dejo una noticia que lo explica a fondo. http://www.xatakandroid.com/sistema-...-la-multitarea
Me parece increíble que sigas discutiéndome el tema de la memoria de los JiaYu, cuando te he dicho que tengo uno. Quizás no sea ingeniero ni informático, pero llevo prácticamente una década utilizando smartphones (desde la época del SO Windows Mobile Smartphone 2003, que a muchos de los que andan por aquí ni les sonará), y creo que tampoco soy un novato en este mundo.

Te lo repito una vez más, la memoria de los JiaYu está dedicada íntegramente a aplicaciones, al menos la del modelo G2s con un 100% de seguridad, pero me apuesto lo que quieras a que también la de los G2 y G3.

Ese documento de desarrollo y ese artículo de Xataka Android pueden decir misa, tengo un JiaYu G2s en mi mano y la memoria de aplicaciones no es accesible al usuario, salvo que se acceda mediante Root Explorer o similares. Cuando saco la microSD, el sistema no me deja acceder a la cámara porque no detecta memoria de almacenamiento. Cuando intento copiar un archivo a una carpeta de la memoria interna me da error. Y cuando conecto el smartphone mediante USB en el PC únicamente se detecta la microSD, no me deja tampoco copiar archivos a la memoria del teléfono, da igual si accedo mediante el protocolo MTP o mediante el MSC.

¿Qué más pruebas necesitas?

Quiza lleveis razon en lo del chip. Pero entender un poco al otro lado, a veces vuestra actitud parece de tener algo en contra mia, de estar buscando que me equivoco, de hecho me has dicho "ve al mediamarkt y mira", yo lo siento mucho, pero te reitero lo de antes, sony, htc y samsung, te puedo confirmar (y tienes las screen del s3 arriba) que usan el protoclo mtp que es el que viene por defecto en la api.
No sé a quién te refieres cuando hablas en plural ("vuestra actitud"), como si yo formase parte de una colectividad de foreros que se dedican a perseguirte o algo similar. Lo siento, pero me temo que estás muy equivocado. Yo he intervenido en este hilo por primera vez hace unas horas, y es más, también era la primera vez que intervenía en este subforo. Tampoco recuerdo haberme dirigido a ti nunca en otros subforos de HTCManía, y no me suena haber charlado contigo en otros foros de internet, de modo que no entiendo por qué me consideras parte de ese supuesto grupo que se dedica a buscar tus errores

Respecto a lo del MediaMarkt, te ofrezco mis disculpas si te ha molestado que te lo dijese. Como he explicado anteriormente, después de comprobar que en las dos tablets que he tenido y en todos los móviles chinos que he visto con Android 4.X y dotados de ranura microSD la memoria interna no está "unificada" para aplicaciones y almacenamiento, deduje erróneamente que sucedía igual con todos los dispositivos Android dotados de ranura microSD. Pero bueno, creo que mi deducción no era del todo ilógica, porque el hecho es que en muchos dispositivos la memoria interna funciona de la forma que vengo explicando, así que no estaba totalmente desencaminado

Saludos