Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 07/04/13, 18:55:01
Array

[xs_avatar]
jgeali jgeali no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 25
Tu operador: Movistar

Ahora si me has liado ...
Tengo claro que en estos momento la memoria no la voy a necesitar, la duda es que pienso q en algun momento , me sea necesaria y no la tenga y me daria rabia, por eso pedia ayuda a la gente q se lo ha pillado con 512, y podia darme el empujon necesario par pillarmelo con 1 gb.

Creo que finalmente me pillare ese.
Respecto a lo de banggod , me he registrado en Jiayumobile y efectivamente me han dado el bono de 5$ de descuento,

Gracias.
Responder Con Cita