Ver Mensaje Individual
Viejo 07/04/13, 18:51:43
EvilShade EvilShade no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi mi A1
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Yamcha Ver Mensaje
El S2E es uan aplicacion que esta en la rom, en el cajon de aplicaciones , si no esta lo descargas del market , es una aplicacion que pasa parte de los datos de las aplicaciones a la EXT y solo funciona con roms cyanogenmod
Sobre la particion no se usa no esta soportado por este movil, mira en mi firma , tienes varios tutoriales hay uno que es el tutorial superfacil donde te pone como hacer particiones y como flasear la rom, imagino que tendras el recovery 4ext, sino es asi arriba en las chinchetas tienes como cambiar de recovery , usa el metodo 2
Ok, Esque baje directamete la version de la pgina de cyanogen, y no lo traia, la baje del market y va a la perfeccion. me recomendais bajar esta version? que diferencia hay con esta rom? merece la pena cambiarla? se podria directamete flasearla encima sin hacer formateos?

Respecto a la particion, se como se hacen y demas, tengo el recovery: "recovery-clockwork-5.0.2.0-bravo". De momento parece que me va bien, le pase de ext3 a ext4 porque antiguamente metia la reflex y recomendaban por fluidez hacerlo de este modo y ahora lo hice asi instintivamente, lo que se me olvido es poner el swap a 0 y lo deje en 32, ay algun problema respecto a eso? dentro del S2E puse en opciones la opcion de ext4 al tener la particion ext2.

Me recomendais volver a empezar desde 0 haciendo las cosas bien y poniendo esta ROM, o esta bien como esta?

Otra cosa, donde puedo encontrar para descargar el teclado del sense, me gusta mucho mas que el que viene aqui, o alguno lo mas parecido!(este me valdria? http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1569017)

Gracias!

Gracias!

Última edición por EvilShade Día 07/04/13 a las 19:07:05 Razón: Teclado
Responder Con Cita