|
NorvertoNV, Gracias por ayudar. Toy liadisimo.Parece que tengo suerte en cuanto a la lente porque de momento me funciona con la firmware de( DEFYPLUS_U3_4.5.1-134_DFP-231_CN_SIGN_UCADEFYEMARAB1B50AA009.0R_PDS03C_USAJR DNGIBRIRD15_P015_A030_Service1FF.sbf), creo que es la alemana, estube muy liado asta descubrir si tenia lente SOC o Bayer, con Catlog solo me salia que era el modulo Semco 5130 y que entiendo que al funcionarme la camara sera el que todos llamais Bayer pero con lente verde, creo que este dato deberiais de postearlo en importates para los que usen Catlog puedan salir de dudas y no volverse locos. Otro dato importatnte para diferenciaslos creo que es por el ruidito que hace al iniciar la camara, si lo hace es Bayer.
Sigo sin decidirme por ninguna ROM pues me da miedo meter la pata y estropear el telefono. Ya veremos.
Sigo con vastante mala covertura como puedo saber si esta bien configurado.? Tema de Bandas?
El los datos de compilacion os sale lesto 4.5.1-134_DFP-231, o con la U3 delante?
Gracias de nuevo
|