Ver Mensaje Individual
Viejo 07/04/13, 18:16:28
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
Bueno, esto es como todo...

Es igual que si te vas a comprar un Seat Ibiza 1.2 de 60 CV y preguntas si el motor es suficiente y si merece la pena gastar 1.000 eurillos más en comprar una versión con más motor. Pues hombre, la mayoría de la gente te dirá que efectivamente 60 CV para un coche de ese peso es bastante escasillo, pero al final eres tú quien debe decidir si merece o no la pena estirar el presupuesto, porque eso es difícil de decir.

La verdad, 512 MB RAM se me hacen muy escasos hoy en día, el sistema no te permitirá tener muchas aplicaciones abiertas a la vez, irá en general algo más lento y puede que se te quede corto para ejecutar alguna aplicación o juego muy "pesado". Pero bueno, si no tienes pensado darle un uso muy intenso posiblemente puedas apañarte sin demasiados problemas con 512 MB, aunque en ese caso igual te conviene echarle un vistazo al Huawei G510, que se vende en España, tiene unas prestaciones parecidas y cuesta 119 euros la versión de Orange en prepago (se llama Orange Daytona).

También te digo una cosa, para incrementar el presupuesto 20 euros y llegar a la versión de 1 GB RAM casi merece más la pena que subas otros 20 euros y te lleves el JiaYu G2s, que tiene más procesador, más batería, más pantalla, cámara frontal de mayor resolución y un sensor adicional

Espero no haberte hecho un lío mayor

Para comprar en Banggood puedes hacer un referido (busca en el foro cómo se hace) y creo que te descuentan 10 $; de todas formas también lo tienes en Jiayumobileshop por un precio similar, con registrarte te regalan un cupón de 5 $, y me parece que incluso había otro cupón específico para el G2 con mayor descuento

Saludos
Responder Con Cita