Cita:
Originalmente Escrito por sokwaves
Os queria comentar una serie de pequeños errores que he ido descrubriendo en la rom y creo que nadie los ha comentado, son tonterias sin mucha importancia pero que estan ahi. El primero es que cuando estas reproduciendo musica, en la cortina de notificaciones aparece la cancion que estas escuchando con controles para pausa, siguiente cancion pero no aparece el control para la anterior cancion, en la stock y en la naturexperia v3rc si aparecian por eso lo comento. El otro pequeño error tiene que ver con los toggles del wifi y datos, no se pueden activar los datos si el wifi esta activo (hay que apagar el wifi y luego encender los datos) y si wifi y datos estan activos no se pueden apagar los datos (tienes que ir hasta los ajustes para hacerlo o apagar el wifi primero, luego los datos volver a encender el wifi).
Por lo demas llevo usandola un par de dias y la verdad, estoy encantado con ella.
|
Lo de los datos y wifi, es.así, un poco molesto, ya lo sabíamos...al menos yo xro no le dimos importancia, lo del Walkman, a mi si me funciona
Ya te podré una captura...