Tema: Gameloft
Ver Mensaje Individual
Viejo 07/04/13, 15:38:09
Array

[xs_avatar]
ricardoyemorter ricardoyemorter no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Kawabushi Ver Mensaje
Lo del pirateo es un tema un poco controvertido, yo la verdad no me considero pirata ya que gran parte del software que poseo es original, juegos de Playstation 2, Xbox 360, PSP, Nintendo DS y una gran parte de juegos de ordenador. Podria decir que probablemente el 75% del material que poseo es original y he pagado por el "eso si, un precio justo... que ese es otro tema" y el otro 25% es material descargado "que dicho sea de paso tambien pago un cuota enorme de internet para estar solo visitando paginas y mandando correos.

Bueno, pero este no es un foro para hablar de eso, sino para compartir conocimientos, dudas y mas cosillas que nos vienen bien a todos. Pero no creo yo que haga daño a nadie si un pequeño porcentaje de cosas me las descargue de internet ya que soy el primero en apoyar a compañias para que sigan desempeñando su labor en un futuro.

Gracias a todos y espero no haber molestado a nadie. Un saludo.
Yo estoy igual que tu, casi todo lo que tengo es original, de la playstation 1 tengo unos 20 juegos originales y nunca llegue a piratearla, de la play 2 tengo 66 juegos y todos originales, tampoco la piratee y la xbox 360 tampoco la piratee y los pocos juegos que compre eran originales y alguno de segunda mano, lo malo de esa fue que se rompio 3 veces, a la 3º ya no habia garantia. De pc casi todos originales aunque muchos son de packs.
Para la JXD mas que nada la queria para jugar emuladores, e puesto algun juego bueno de Android pero lo ocupo casi todo con emuladores. Los shooters de Turbo duo son la leche!! Y el mame perfecto, que recuerdos...
Responder Con Cita