|
Pues yo lo tengo desde diciembre, lo compre en una pagina web por 419€, es de importacion de Alemania sin ningun desperfecto, todo en orden, lo unico que mirando las caracteristicas de la placa, he visto que es de fabricacion de Agosto.
Creo que si te coges el S3 de color negro o rojo, al ser mas recientes, tienes mas posibilidades de que traiga una placa mas moderna, pero no te lo aseguro.
Aun asi, el mio es azul, con la placa mala, pero con el parche contra la muerte subita aplicado... eso de que siguen muriendo con el parche... en el hilo de muertes subitas del S3 no creo que haya nadie todavia que haya confirmado que se le ha muerto con ese parche, y a los que si, es porque habian cambiado el kernel y tenian uno sin ese arreglo.
Asi que yo por mi parte, si quieres comprartelo o tienes ganas, hazlo, creo que es un movil que, al precio que esta ahora y con las caracteristicas que tiene esta bien.
Tienes otras opciones, como el Nexus 4, con sus ventajas e inconvenientes.
Ventajas como que es algo mas potente y vale 300 o 350€ la version de 8Gb y 16Gb respectivamente, inconvenientes, pues que no tiene radio, no tiene expansion MicroSD, la camara dicen que es algo peor...
Tambien he visto a precio similar el HTC One X, mirando por paginas web.
|