Cita:
Originalmente Escrito por Dahnark
Pero es que es imposible que te gaste lo mismo con el Google now + maps sin congelar que congelados. Drenan mucha batería constantemente. Lo mismo el Line, si no le congelas una serie de procesos gasta muchísima batería, a mi ahora mismo me consume un poco más el Line si le diera el mismo uso que WhatsApp pero es normal porque tiene más opciones como recibir llamadas, normalmente envío menos mensajes con Line y por eso me gasta menos que WhatsApp.
|
del google now + no te puedo hablar porque es de esas app que tengo borradas directamente desde el primer dia del system/app ya que no las uso jamas, pero el maps si te puedo hablar de primera mano, lo he llevado congelado una temporada con el system tuner pro, ni un despertar comprobado con el betterbattery, en reposo en 3g el movil me gastaba un 1% cada 3h y en modo avion durante las 9-10h de la noche un 0-1%
ayer estuve usandolo durante el dia, el maps y el my tracks, con lo que los descongele, luego decidi dejarlos descongelados y comparar consumos a ver que me encontraba, ¿resultado?, practicamente los mismos consumos que cuando las tenia congeladas ambas, maps y my tracks, en reposo en 3g me esta gastando el mismo 1% cada 3h y en modo avion idem, esta noche en 9h un 0%, como digo igual con otras app si que hay mucha diferencia de llevarlas congeladas a no, pero el maps y el my tracks a mi ya digo que no