Cita: Originalmente Escrito por
fikylin
Ahí lo tienes compi. Saludos.

Muchas gracias,
fikylin, muy interesante tu captura

Cita: Originalmente Escrito por
122333
Para empezar pedirte disculpas si has considerado que te hablaba em cierto tono. Escribiendo las cosas siempre se pueden malinterpretar . Es que a todo lo que has dicho yo ya había respondido, cada compañía puede implentar el protocolo que quiere, como ves el s3 trae el protocolo mtp, y con el todos los samsung que han salido con ics. De la misma manera los son y y htc. En los chinos también es frecuente que traiga la memoria sin particionar, por ejemplo el jiayu g3, el g4 tampoco la traerá así. Y simplemente no se que añadir. Quizá ati no te guste mi tono, pero a mi no me gusta que me digan que no llevo razón cuando conozco bastante a fondo android, yo antes puse informacion sobre los protocolos, si quieres saber mas puedes buscar en los changelog de android.
Respecto al tema del s3 exacto, usas antutu 3.2.2 la versión que usan los chinos y casi todos los reviewers es la 2 si no recuerdo mal.

Viendo la captura que ha puesto
fikylin he de admitir que mi deducción de que en ninguno de los terminales dotados de ranura microSD la memoria interna está particionada [EDITO: quería decir unificada, claro] ha resultado errónea, es obvio que hay terminales en los que no es así.
No obstante, en lo fundamental es cierto lo que he dicho, puesto que en NINGUNO de los terminales chinos que he visto la memoria interna funciona de la manera que has dicho. En los JiaYu efectivamente la memoria interna no está particionada, pero no porque la memoria esté unificada para aplicaciones y multimedia, sino porque está dedicada toda ella a aplicaciones.
Y reitero, estoy seguro al 99% de que en el Neo N003 la memoria estará particionada, con 1 GB para aplicaciones y 5,5-6 GB para almacenamiento en la versión Youth
Respecto al tono con el que te expresas en tus mensajes, no es que no me guste a mí, sólo ayer te lo dijeron tres personas. Entiendo que a veces la escritura es muy fría y a veces las cosas se malinterpretan (a mí me sucede también con cierta frecuencia), pero cuando pasa tantas veces y con personas distintas quizás el tono no sea suficientemente cortés. Me da la impresión de que tienes el chip en "modo compra conjunta", en la que te obligan a repetir cada dos por tres cosas básicas, y te cuesta cambiar el chip cuando te preguntan otra cosa no tan básica o escribes en un hilo diferente del de la conjunta. Dices que no te gusta "que te digan que no llevas razón cuando conoces bastante a fondo android", pero en este foro hay mucha gente que controla de Android, seguramente algunos incluso más que tú, así que no deberías saltar cuando alguien te contradiga, porque puede ser que la persona con la que estés hablando sea un crack en Android (no es mi caso).
Dicho todo esto, doy el tema por zanjado, y te agradezco mucho tus explicaciones, ya que siempre se aprende algo
Saludos