Cita:
Originalmente Escrito por pedestre
El zipalign lo que hace es optimizar las aplicaciones para que se ejecuten más eficientemente. Va guardando una base de datos con las app que ya están zipalign y cuando aparece una nueva la zipalignea y listo.
Nunca está de más llevarlo. Lo que pasa es que a mi en jb no me han funcionado correctamente estos scripts.
Slds
|
Si pero lo de optimizar, entiendo que lo que hace es guardarlo en memoria en saltos del pragma de la CPU para que esta lea la memoria mas eficientemente, a cambio se pierde/malgasta un minimo de memoria, pero sale mucho mejor hacerlo
PD : Si, el script de zipalign esta metido
PD 2 : Ya le comente a olvia26, y por lo que me comento todo bien, encontre una App genial para sustituir nuestra cámara de fotos, practicamente por :
Ser MultiDPI
Aspecto AOSP
Graba video y saca fotos a máxima resolucion, además de un montonazo de opciones como la cámara de Samsung
Le he cambiado el icono por el de la cámara de AOSP, he intente cambiarle el nombre, pero soy incapaz de recompilar la app no se porque...
PD 3 : De bateria aun es muy pronto para hablar, de fluidez, pues no os se decir si va mas fluida o si es efecto placebo, pero va GENIAL
PD 4: pedestre, porque ya no hay Configuracion Apolo con tema AOSP ? D: