Cita: Originalmente Escrito por
Ryan
Las dos cosas. Bueno el limpiador puedo apañarme según he leido haciendo wipe cache y wipe davilk pero el kernel no quiero cagarla al instalarlo...
EDITO: Buenos días palmatron

Buenos días de nuevo Ryan:
Para instalar el limpiador de kernels, primero debes copiar este en la memoria de tu terminal, así como el archivo .zip del Kernel que quieras poner.
Una vez hecho esto, entras en el modo recovery, y suponiendo yá que tienes el recovery modificado (CWM), haces un wipe chache y en advanced haces un wipe dalvik cache.
A partir de ahí...install zip from sdcard --> chosse zip from sdcard, eliges el limpiador de kernel y lo instalas.
Se ejecuta el script (proceso de limpieza), y una vez acabado haces lo mismo (install zip from sdcard --> chosse zip from sdcard), y esta vez eliges el kernel que te hayas descargado y lo ejecutas igual que antes.
Así ya tendrás el nuevo Kernel instalado.
SalU2.
Palm.
P.D 1ª: Hay compañeros que no hacen los dos wipes,pués y ahora no estoy seguro que e si el limpiador de kernels ya lo hace por si solo, pero y "si por las moscas", yo prefiero hacerlos.
P.D 2ª: Hay dos tipos de archivos para un mismo Kernel.
Uno que es tipo .tar (que es para instalar mediante el ODIN), y otro que es tipo. zip, que es el que se utiliza para instalarlo mediante el recovery (CWM), y que es el que debes instalar si quieres seguir el mini-tutorial que te he escrito.