Cita:
Originalmente Escrito por rollergti
Sabreis alguno Sobre Los despertares Y el Proceso y Como Solventarlo?? Gracias Y un Saludo.
|
el line ya se ha hablado que es propenso a despertarres, yo no lo uso con lo que tampoco puedo confirmarlo, aun asi viendo esa captura general no me parece que tengas unos despertares exagerados ni continuos ni mucho menos, lo que no se es si tienes realmente problemas de autonomia, es decir, ¿de cuantas horas totales y de pantalla encendida estamos hablando y con que tipo de uso, y luego que gasto en reposo tienes aprox (cuantas horas tarda en bajarte cada 1% por ejemplo teniendolo apagado en reposo)?
yo he llegado a la conclusion que el note2
puede con todo, es decir, yo por ejemplo tuve el maps congelado una temporada porque no lo uso a diario y veia que en el batterystats me hacia despertares con el terminal en reposo, pero resulta que luego lo he descongelado para probar y el gasto de bateria en reposo aun con los despertares es practicamente el mismo que cuando lo tenia congelado, en mi caso en reposo hablariamos de aprox un 1% cada 3h (hablo con el terminal en 2g-3g, no en modo avion que gasta aun menos), en resumen, que en otros terminales por lo que sea se puede afinar mucho congelando determinados procesos y app, pero en el note2 sin tener practicamente nada congelado, yo de hecho ahora mismo no llevo nada congelado (unicamente tengo app que no uso nunca borradas del system/app) y las autonomias son excelentes igualmente , casi identicas a cuando he tenido varios procesos congelados