Cita: Originalmente Escrito por
aaron37
Buenas noches, una preguntita:
Tengo un lg 4x hd con jelly bean 4.1.2 que lo actualice hace poco.
Que es mejor el lg o el neo n003 premium? Un saludo.

Pues es un poco difícil saberlo porque el N003 no está aún a la venta. Cuando esté a la venta el Neo n003 y se pueda probar se sabrá. En principio el NEO N003 Premium tiene el doble de RAM que el 4X y el doble de memoria de almacenamiento, así como pantalla FULLHD. También tiene OTG, cosa que el 4X no tiene. Por otro lado el 4X tiene NFC, Android Beam, Wifi Direct, y un procesador QuadCore Tegra3 de 1.5Ghz que creo que es mejor que el MTK6589 (esto que lo confirme alguien porque no entiendo mucho). En cuanto a la cámara el NEO003 es de 13Mpx, pero conociendo a los asiáticos puede que esos 13Mp sean interpolados (creo que aún no se sabe), y tampoco se sabe nada de la potencia del FlashLed (normalmente en los móviles asiáticos no es muy potente, algunos casi presencial). Piensa que estamos hablando de un LG de 350€ vs un NEO de presumiblemente menos de 200€ con unas muy buenas características. Es valorar un poco los pros y los contras de los dos terminales. Yo también tengo un 4X y estoy encantado con él, aunque estoy apuntado en la conjunta del N003 porque me atrae este terminal. También estoy pendiente de los premium del UMI X2, el Jiagu G4 y el iOcean X7 a ver qué tal salen. No quiero deshacerme del 4X, simplemente es por puro vicio.