Ver Mensaje Individual
Viejo 07/04/13, 11:42:36
Array

[xs_avatar]
mariozgz mariozgz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note8 / Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por invitadodejuego Ver Mensaje
Buenas. Aunque no he tenido estos problemas, ya se han comentado en el foro. Haced el favor de usar el buscador. A ver si puedo arrojar algo de luz en este tema.

Normalmente y como dices que sólo te pasa enel pueblo, lo que sucede muy probablemente se pueda achacar al ruido eléctrico. En microsiervos lo explican muy bien.

Te sucede sólo cuando tiene cobertura gprs? Comprueba a ver si no te pasa cuando funcionas con wifi o 3G. En ajustes---bla bla bla---red móvil---modo de red-> fuerza a sólo GSM o sólo 3G. Si sólo te ocurriera en gprs puedes o bien trabajar siempre en 3G si tienes buena cobertura o bien reinstalar con el pc companion. Si no es por eso ya no sabría decirte.
Yo ya no tengo este teléfono y pasaba por el enchufe, como dije al principio no sabía por qué era y acabé cayendo en que sería por eso, entiendo perfectamente de estas cosas y en cuanto me di cuenta lo cargaba en otro enchufe. Además yo solo estaba respondiendo a quien ha abierto el hilo, que es quien no sabe por qué le pasa.

Lo que también es curioso que con ningún teléfono me había ocurrido nunca, ni me ocurre ahora en ese enchufe, incluso si uso el mismo cargador que usaba con el Xperia P
Responder Con Cita