Has de estar loco para gastarte el dinero en un s3,un aparato que no cumple con lo prometido por Samsung. El móvil tiene muchos defectos pequeños, y por mucha solución en el foro que encuentres, clama al cielo que Samsung que es quien debería darlas, mire al cielo y silbe.
En puertas del s4 y encontrando pronto la salida el x-phone, mala decisión el s3. Y por supuesto, cedo la palabra a los samsung fans Boys.