Cita: Originalmente Escrito por
ricardoyemorter
Yo de google play no me fio mucho ya, hay mucho juego fake subido y son de pago y ya a habido mas de un chasco, que pagas y luego el juego no va bien o es una estafilla, el desarrollador pasa de todo o tienes problemas para que te reenvolsen el dinero porque para cobrar no hay problema pero para devolver alguna vez que otra si lo hay y si no solo hay que leer comentarios de algunos juegos, si fuera como antes que iba a la tienda y me lo llevaba el juego fisico y que eran juegos bien echos sin problemas si pagaria seguro pero asi como esta ahora mismo ya no me arriesgo a pagar aunque sean unos pocos euros, que estoy en paro.

hombre, creo que este comentario no es muy afortunado.
que hay fakes, sip, pero por favor, no puedes decir que confías mas en una página que pone juegos que pueden haber sido incluso hasta modificados sin que te enteres.
No tendrás nada mas seguro que el google play.
Otra cosa es lo que quiera hacer cada uno, que ahí no me meto, pero de google play no considero acertado generar inquietud con respecto al servicio, por que de lo que hay es de lo mas seguro y eficaz.
recomiendo leer este artículo, que puede ayudar a aclarar alguna duda sobre como comprar de forma segura en el market, que aunque esté desactualizado, igual sirve como referencia sobre el tema.
http://www.gp32spain.com/foros/showt...e-forma-segura
yo de todo lo que he comprado en el market (y que compro habitualmente... bueno, tengo casi todas las aplicacioes importantes que han salido por lo menos) nunca he tenido problemas de fakes o de devoluciones (que también he devuelto muchas). es cuestión de revisar comentarios, ver las descargas y googlear un poco para buscar mas información, y con eso ya deberías tener info suficiente para saber si comprar o no un producto.
pues eso.
Zalu2!