Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 07/04/13, 10:06:17
Array

[xs_avatar]
tosejo tosejo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Córdoba
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: Samsung III, Xperia Neo, Xperia T,Xperia M4 aqua
Tu operador: Vodafone
Pues si yo quisiera un móvil para lo q tu lo vas a usar, no me gastaba esa pasta ni loca, hay muy buenos terminales para esos usos por una tercera parte de lo q valen estos.

Y entre el T y Lg....sin duda T....nunca me han gustado demasiado los Lg. Pero claro esto es cuestión de gustos. Y en lo q tu primes en un móvil
__________________
En la vida todos tenemos un secreto inconfesable, un arrepentimiento irreversible, un sueño inalcanzable y un amor inolvidable

Responder Con Cita