Pues si yo quisiera un móvil para lo q tu lo vas a usar, no me gastaba esa pasta ni loca, hay muy buenos terminales para esos usos por una tercera parte de lo q valen estos.
Y entre el T y Lg....sin duda T....nunca me han gustado demasiado los Lg. Pero claro esto es cuestión de gustos. Y en lo q tu primes en un móvil