Buenos dias foro del cotilleo , ajjajaaj---
Veo que todo son especulaciones:
Si Lae no habla mal de esta gente es por que ha hablado con ellos, seguro, y hablando se entiende la gente, con lo que he leido Pacificator comenta que prácticamente nadie compra a fábrica, todo a revendedores chinos, incluso LAE ha confirmado que no compra a Jiayu, lo hace a través de una de sus oficinas en china, y en la web podemos ver los distribuidores de diferentes zonas, y en España aparecian los dos, ahora solo Jiayu.es, es decir que algún acuerdo habrán llegado con la fábrica para quedarse ellos, igual PerseoAriadna te interesa hablar con ellos y preguntarle cual son sus intenciones, en vez de entrar a matar y a especular.. vamos es lo que yo haria, y no venir a un foro a " llorar " , perdoname la expresión, pero parece que entre Lae y Jiayu.es te han dejado fuera de juego y no sabes por donde tirar.
Y si esta gente tiene pensado algo bueno? y si podeis colaborar de alguna manera?... Planteate esa opción que igual te sorprendes, a mi me enseñaron en casa que el NO siempre lo tienes, por qué no probais el SI ?? por intentarlo..