Tema: [ CONSULTA ] Cual es Mejor Terminal
Ver Mensaje Individual
Viejo 07/04/13, 07:55:16
Array

[xs_avatar]
XMaximunX XMaximunX no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy J7 Prime G610M/DS
Tu operador: Movistar
Hola mi que tal amigo; ambos terminales son exactamente lo mismo en cuanto a prestaciones y rendimiento, aunque el acro suele estar en puntuación un poquito más arriba que el S realmente desconozco por que ya que comparten el mismo hardware.. La diferencia principal y más destacable es su resistencia ip57 por parte del acro y de 32gb de almacenamiento interno por parte del xperia S sin posibilidad de expansión frente a los 16gb (11gb disponible para el usuario del acro S) . El acro se calienta un poco más, ya que todo su hardware está bastante más cerrado con respecto al S. El sonido nada que envidiar, es totalmente excelente, tal ves el xperia S tenga un poco más de volumen debido a que la cornrts no está protegida contra agua.. Si tienes pensando adquirir un sony, cualquiera de los terminales son iguales.. Tuve un xperia S y por capricho compre un Acro s. Y desde que lo tengo cumplió todas mis expectativas al máximo, fotografía de primera, y de bajo del agua aún mejor... Sin dudarlo el acro S.. Ahora bien si posees algo más de dinero puedes adquirir un xperia Z..

Última edición por XMaximunX Día 07/04/13 a las 07:59:08.
Responder Con Cita