Tema: Gameloft
Ver Mensaje Individual
Viejo 07/04/13, 07:22:56
Array

[xs_avatar]
ricardoyemorter ricardoyemorter no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4
Tu operador: DigiMobil
Pues yo el gangstar rio no e conseguido hacerlo funcionar de ninguna manera, tengo el grand theft auto vice city que si que va bien descargado de internet pero en algunos detalles no es como el de playstation 2 aunque sea HD y se vea mas nitido por eso queria probar el gangstar rio que dicen se parece mas al San Andreas. El Wild Blood tambien lo e echo funcionar y es una pasada, el modern combat 3 y 4 no lo e conseguido y tampoco lo e intentado mucho, son juegos que ya se que son buenos y seguramente es mejor comprarlos originales igual que el Nova 3 que solo probe una vez a descargarlo y no me funciono. Prueba con el Aralon HD(el que va la apk por un lado y los datos sd por otro, no pruebes la apk de 300 y pico megas que no se instala), prueba tambien con el Ravensword 2 que es lo mas parecido a Oblivion y tambien funciona bien, no e probado mas juegos.
Te van a decir por aqui que lo que hacemos esta mal por descargarlos por internet, yo tambien e descargado algunos por probarlos como se veian, porque el grand theft auto lo e quitado ya. Yo de google play no me fio mucho ya, hay mucho juego fake subido y son de pago y ya a habido mas de un chasco, que pagas y luego el juego no va bien o es una estafilla, el desarrollador pasa de todo o tienes problemas para que te reenvolsen el dinero porque para cobrar no hay problema pero para devolver alguna vez que otra si lo hay y si no solo hay que leer comentarios de algunos juegos, si fuera como antes que iba a la tienda y me lo llevaba el juego fisico y que eran juegos bien echos sin problemas si pagaria seguro pero asi como esta ahora mismo ya no me arriesgo a pagar aunque sean unos pocos euros, que estoy en paro.
Responder Con Cita