|
Yo lo llevo sin na, " a pelo", esta noche me dijo un colega q no era capaz de tirarlo desde encima de la cabeza( mido 1,74) al suelo....
Con la alegria q tenia lo tirao y no se ha arañao, cuando lo tire mientras caia note mis pelotas cerca de la garganta mientras mi mente me decia, "tu eres tonto chaval" jeje.
Pego un talegazo wapo contra el suelo de la cocina de mi colega, asi q no contento con eso pos lo tire otra vez... nada, ni arañao, cosa q no entiendo, porq deberia haberse hecho algo, pero no....
Tengo q decir q lo he hecho porq tengo seguro, si se rompe algo o lo q sea me dan otro, pero esq no la pasao na....
El mio es libre negro C6603 13w11 AAC
Sinceramente me la jugue porq tengo seguro y esperaba q se rompiese algo, pero no, el "tio" a aguantao los porrazos sin problemas, a caido de canto, de pantalla y rebotando en una de las eskinas por la trasera y nada, esq no tiene nada...
Yo creo q a sido suerte, no me explico sino, como a soportado esos porrazos contra el suelo y luego meterlo en el fregadero sin tocar na, esq ni mire si estaban las pestañas bien cerras XD.
Yo ya despues de eso se q me quedo con el asta q se parta por la mitad literalmente.
Saludos!!
|