Ver Mensaje Individual
Viejo 07/04/13, 01:04:23
Array

[xs_avatar]
j_o_t_a j_o_t_a no está en línea
Beta retirado

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por serrairta Ver Mensaje
Hola
Queria informarme un poco antes de decidirme a instalar esta rom. Primero preguntar respecto a realizar un backup de las aplicaciones en el senntido de que tengo por ej. Instalados el tomtom, sygic y copilot con sus carpetas coorespondientes, si guardo esas carpetas y depues de instalar la rom, instalo de nuevo las apks respectivas y copio las carpetas guardadas, se supone funcionia todo?
La copia de la carpeta efs, sirve la primera copia que hice, o hay que ir renovandola?
Ahora llevo narkdroid 2.3.6, me va muy bien, pero he mirado el consumo, y tengo unas 15 hors de bateria y casi 4 de uso de pantalla, veo que con esta rom, llega a durar mas de un dia y 4 horas y pico de pantalla. Tambien dependeta del uso, pero es bastante mas.
Finalmente para instalarla con seguir el peocedimiento explicado al principio se supone suficiente, no?
Y para acabar, lo tengo liberado por imei, supongo no se pierde la liberacion.
Siento el tocho y gracias por leerme.
A ver si puedo ayudarte....supongo que tienes titanium, pues lo mejor es copiar la carpeta de titanium de la sd interna a la externa y cuando la instales la pasas a la interna de nuevo y restaura las aplicaciones de usuario, nunca del sistema, sin datos, la carpeta del tomtom lo mismo, copiala en externa y cuando tengas instalada esta rom la vuelves a pasar a la sd interna y ningún problema.
Si tienes copia de efs en la externa ya te vale, pero no está de más que hagas nueva copia.
Para instalarla , haz primero un backup de la tuya por si acaso e instala una base jb por odin, busca alguna descarga de algún tuto que hay por el foro, es ginger la que llevas , no?
No se pierde la liberación, no te preocupes eso no es problema.
No te arrepentirás, esta rom es muy buena.
Saludos y buenas noches, espero haberte ayudado, me voy a la piltra
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]