Cita: Originalmente Escrito por
122333
Lo siento mucho pero no, y sino argumenta lo tuyo, como ya he puesto depende de la compañía elegir si formatear la ROM de una forma o otra. Siempre igual, yo tengo una tablet, yo tengo un movil, di que tablet y que móvil. No tiene nada que ver con la ranura microSD te pongo el ejemplo de la galaxy tab 2 tiene ranura para microsd y la memoria se conecta de forma mtp. Ya te he explicado como funciona el tema de los protocolos y no hay mas que añadir al respecto, pero como odio que intenten quitarme la razón sin ninguna prueba o dato me voy a dedicar a buscar screens del almacenamiento, y añado que en la parte de almacenamiento te dice que hay una parte de aplicaciones, no lo del limite.

La verdad, no estoy acostumbrado a que se dirijan a mí con ese tono. Tal vez estás acostumbrado a que te aguanten todo por el mero hecho de ser el organizador una conjunta, pero no creo que proceda que contestes a la gente de esa manera, ya son varios los compañeros que se han quejado de tu forma de dirigirte a ellos (solo hoy ya he visto dos)
Mis modelos de smartphone y tablet aparecen de forma muy clara en mi perfil, tengo un JiaYu G2s y una bq Maxwell Plus. Antes tuve una bq Pascal 2, con Android 4.0 de serie, en la que sucedía lo mismo (de 4 GB tenía 1 GB para aplicaciones y 1,5 GB para almacenamiento). Y en todos los terminales que he visto con ranura microSD sucede igual, la memoria interna está particionada.
Te pongo imágenes con capturas de pantalla de diversos terminales chinos, sacadas de Pandawill, en las que sale la información del sistema en AnTuTu y se ve que la memoria interna está "particionada" de la forma comentada:
UMI X1S
ZOPO ZP810
Cubot M6589
De hecho, la "disculpa" de Google para no incluir ranura microSD en el Galaxy Nexus y en el Nexus 4 era precisamente que no querían confundir al usuario con las diferentes memorias. Por ese motivo, he deducido que la memoria interna no está unificada en NINGUNO de los dispositivos dotados de ranura microSD; puede que me equivoque y exista algún dispositivo con Android 4.X dotado de ranura microSD en el que la memoria funcione de la forma que afirmas, no me dedico a ir mirando todos los terminales a ver si sucede así, pero en todos los que yo he visto sucede lo que he explicado anteriormente.
Saludos