Ver Mensaje Individual
Viejo 31/01/10, 13:07:38
Array

[xs_avatar]
Moonblood Moonblood no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 & HTC HD2
Tu operador: Movistar
Yo rompo una lanza a favor de Larva, saca unas muy buenas roms, sin duda las mas completas que se hayan visto jamas, para que uno no tenga que instalar nunca nada de nada.

Solo un par de cosas hacen que su trabajo tal vez no sea tan valorado. Por ejemplo la version con manila, he tenido la oportunidad de testearla en mis dos niñas en su version v10 (la HD y la Rhodium) tanto la 6.5 como la 6.5.3 y la verdad es que no va nada bien, tiene numerosos cuelgues, consume demasiados recursos, el manila tiene muy poquitas pestañas y ademas el aspecto tampoco es muy vistoso.

Visto eso desde anteayer llevo la Larva Dark v10 6.5 con Spb Mobile Shell y el cambio ha sido brutal. Funcionalidad 100%, ningun cuelgue. La Rhodium que por desgracia no dispone de tanta memoria libre como la HD, gana muchisimo con esta rom, con casi 312 megas de almacenamiento libres y 196 de memoria de los cuales se inicia con 80 (cerca de un 42% ocupado al iniciarse para quedarse estable en un 62% despues de un uso constante. Y eso teniendo en cuenta que tiene nada mas y nada menos que 146 aplicaciones distintas instaladas!!!!! Algunas son unas pequeñas chorraditas y otras son grandes aplicaciones pero bueno, a ver que rom viene tan completa como esta!

Claro, si a alguien le pasa como a mi que es "manilero" 100% y no se plantea cambiar de interfaz ni en broma, va a ser muy dificil (teniendo en cuenta lo dicho antes sobre la version con manila) que pueda llegar a disfrutar plenamente sus roms.

Sobre la interfaz titanium, ni siquiera me voy a dignar a probarla, no me gusta nada la interfaz, en ese sentido me quedo con el spb, aunque estoy seguro de que una interfaz como el titanium dejará seguramente muchos mas recursos libres en la rom que cualquiera de las otras dos

Lo dicho, deseoso de que salga la v11 6.5 con spb para Rhodium, ya que la HD si que no me planteo quitar mi rom de siempre......
Responder Con Cita