Cita: Originalmente Escrito por
FerreXevi
Me lío con que cab corresponde a cada pack de iconos, y su instalación requiere hard o soft reset?, me jodería si tengo que volver a meter todas las configuraciones... un pequeño tuto?, e leido un poco en la paguina de XDA, pero al estar en ingles no me entero de mucho

.
Salu2

No hace falta hardreset, es un CAB como otro cualquiera y desinstalable en todo momento. Los pasos son los que comenté:
- Básicamente primero tienes que mirar la imagen de los que te gustan (colores o gris), y de esa imagen fijarte cual es el icono que quieres para el botón de Inicio.
- Con eso te vas al
directorio de 4shared del colega de XDA y navegar hasta el cab que quieres instalar.
Por ejemplo, quieres el CAB con iconos de colores y con el icono de Inicio de HTC, pues navegas hasta la carpeta: XDA Developers/Taskbar (Color)/WM6.5 Version y te bajas el CAB "
m6 Taskbar WM6.5 Color V11c HTC.cab"
- Lo instalas, softreset y listo.
Más claro el agua, y no tengas miedo de probar, si no te gustan los cambios por otros, eso sí yo siempre recomiendo desinstalar uno antes de poner otro, incluso si me apuras, softreset entre instalación e instalación. Más instrucciones y detalles en la web de XDA de los iconos.
Ya contarás que tal...