Ver Mensaje Individual
Viejo 04/09/08, 01:24:40
Array

[xs_avatar]
kronoss88 kronoss88 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: Htc Magic

Sería interesante que entre todos hiciesemos la recopilación de software.
Por otro lado, lo de las ROMs y Radios, tal vez no merezca la pena tenerlas ahí, porque hay muchas ocuparían mucho espacio y creo que es mejor descargarsela cuando uno la quiera, porque cada 2 x 3 están actualizando.

Las Roms que si que metería, serían las Oficiales con sus respectivas radios, es decir, la de vodafone y su radio, la de movistar y su radio etc. Así como su hardspl original y tal.

El menú se podría dividir en 3 apartados, Tutoriales, Software, Roms, radios y hard spl.
Dentro del Software pues organizarlos por tipos: GPS, Multimedia, Administración..etc etc.
La verdad es que para una persona sola es un gran trabajo, pero entre todos podemos sacarlo adelante, incluso ya no pararse para la diamond sino en general para la mayoría de las máquinas.
Ya que el software es el mismo para todos, los trucos se pueden dividir por máquina y ROMS..pues lo mismo.

En un par de DVD, es decir en 9gb aproximadamente yo creo que si que nos coje todo no?
Lo que está claro que todos debemos aportar software y demás para que no se haga tan pesado para uno solo. Yo puedo aportar cosas de Diamond y P3600.

Un saludo y perdón por el tocho
Responder Con Cita