Buenas noches, dar las gracias a avm162 y 3z3k13l, por vuestras ideas, la verdad me han servido de mucho.
Los dos me pedíais que hiciese pruebas con otra tarjeta MicroSDHC, la que tenía puesta es una de 32GB que siempre la he tenido en la tablet, desde el TWRP táctil no había manera de que me la reconociese, le conecte una que tenía de 4GB y sorpresa en el Menú Wipe en la opción (Data .......), antes de ejecutar el formateo de la SDHC y pude entrar el la tarjeta, como no tenía el software a instalar, cerré la TF101 y le he copiado lo siguiente:
EOS-tf101-20130401-104.zip
gapps-4.2.2_TF101_20130323b
Tim katkernel97 JB4.2 Lidpatch.zip
He vuelto a arrancar como recovery TWRP y en la opción Install, he escogido la tarjeta externa y por fin me aparece lo que he copiado a la tarjeta y los he ido instalando, he hecho reboot y ya tengo instalado Jelly Bean, ahora tengo que volver a configurar mi tablet.
Gracias por vuestra inestimable ayuda, pero si me permitís abusaré de vosotros, con algunas preguntas.
1.- El Recovery TWRP, es correcto tenerlo y me aconsejáis cambiarlo, si es así como se hace?.
2.- He leído que las ROMs de EOS TEAM se pueden actualizar sin volver a hacer wipe, ¿ aconsejáis que siempre se mantenga a la ultima versión?.
3.- Las gAPPs, también se pueden actualizar sin problema, o una vez instaladas no tenemos que volver a instalarlas.
De momento no se me ocurre nada más, pero vuelvo a respirar y recuperar mi ego, despues de la imbecilidad al cargarme la TF101
Saludos a todos