Ver Mensaje Individual
Viejo 06/04/13, 23:09:22
Array

[xs_avatar]
jooode. jooode. no está en línea
ColibríOS

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 5 plus
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por danituc Ver Mensaje
Buenas, la verdad es que hace mucho que no modifico mi cel y perdido mucha practica en tal sentido. La cuestión es que actualmente estoy con el firmware I9003LUBLH1 (ginger 2.3.6) con el kernel de bam 14 para tener rooteado y el cwm y con la V1 de la master rom, dado que, según había leído en aquella oportunidad, teniendo este firm solo tuve que montar el zip a través del recovery. Mi pregunta es: la versión V5 de la master rom es compatible con el firm que tengo o necesariamente tengo que pasar a kpe y después a lf2????. En otras palabras, puedo instalar la v5 a través del recovery con los wipes o tengo que flashear los firm que figuran aca?. Por ultimo, y en el caso de que pueda hacerlo a través del recovery, tengo que pasar por las V2, 3 y 4 o solo le meto la v5???. Como verán tengo muchas dudas, pero les agradeceré sepan contestarlas dado que actualmente mi latona esta bastante lento!!!. gracias!!!
bien la verdad es que la recomendación es desde limpio con base LF2:
te sugiero instales latona, KPE, LF2, Kernel cf-root compatible con LF2, MASTER ROM V4 rev 1, UPLOAD MASTER ROM V5,
si te quedan dudas consulta
Responder Con Cita