Pues yo la noto más rápida que las otras roms que he probado (revolution, viper y aokp 4.1.2), y en batería me va muy bien, hoy mismo, por ejemplo, lleva encendido 13 horas y 35 minutos, 1 hora y 13 minutos de pantalla, Wifi encendido unas 10 horas, me queda un 68 por ciento de batería, creo que está muy bien, uso Anker y tengo el micro 384-1188 con badass y sio. Con systemcleanup he desactivado varias aplicaciones que se inician al encender el móvil, y en opciones de desarrollo tengo puestas las escalas de animacion, transición y duración en 0,5x, tengo sweap2wake instalado y funcionando también.
No puedo estar más contento con esta rom, me va como un tiro, totalmente estable, muy buena duración de batería, y ahora que han arreglado lo de los accesos directos de anillo en la pantalla de desbloqueo pues aún mejor, a ver si siguen superándose XD
Ah, decir que uso el Nova Launcher Prime, lo digo porque no sé si otros usais otros launcher, o el que viene con la rom, que, quizás, provoquen algo de lag, a mí desde luego que con el Nova me va de cine.