Tema: Nuevas ROM's
Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 05/02/08, 22:56:26
Array

[xs_avatar]
VICTORS VICTORS no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ago 2007
Mensajes: 1,157

Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por miasky
Hola a todos, con la llegada del nuevo windows mobile 6.1 ya se empiezan a ver en las firmas de la gran élite (epl, jou_llorente, ...) nuevas ROM's.
Estaría bien que comentaseis los cambios y mejoras y alguna captura de pantalla.
Tambien estaría bien , que si alguien tiene una ROM cocinada por él mismo , suba tambien sus peculiaridades y que suba alguna captura.
Con esto quiero conseguir una especie de post donde estén todas las ROM's cocinadas que se manejan por los foros.

Muchas gracias.
Saludos.
Buena idea,miasky
Responder Con Cita
Gracias de parte de: